Hechos en silicona hipoalergénica flexible, los tapones para dormir Loop Quiet incluyen 4 tamaños de almohadilla, están disponibles en 5 colores, y según el fabricante, te permitirán dormir, estudiar o concentrarte sin notar que los llevas puestos.
¿Es esto realmente así? ¿Merecen la pena? Veamoslo.
Lo mejor de los tapones Loop Quiet, ¡podrás dormir de lado!
Dejémonos de introducciones aburridas y saltemos a lo que verdaderamente marca la diferencia de los Loop Quiet respecto a otros tapones para dormir.
Si en algo coinciden las más de 60,000 valoraciones de los usuarios es en su comodidad y ergonomía. Los Loop Quiet se adaptan al momento a tu oreja, permitiéndote dormir de lado sin ningún tipo de molestia. Hazaña imposible si los comparamos con los típicos tapones de espuma, como nos cuenta un usuario:
“Si tienes problemas con los ruidos para dormir estos son los tuyos, merece la pena cada euro. No molesta en absoluto al dormir de lado y la reducción de ruido es increíble”
Y esque los tapones Loop Quiet enfocan su diseño en este aspecto. Han intentado diseñar unos tapones que no se caigan de las orejas mientras dormirmos, algo logrado gracias a su diseño Mini-In Ear (una forma guay de decir que no salen de las orejas) y al uso de materiales cuidadosamente elegidos, como la silicona. Si no os fiáis, de nosotros, tenéis valoraciones como la de Iker:
Llevo ya 1 mes durmiendo TODOS los días con ellos, y son UNA MARAVILLA, imprescindibles para dormir, super cómodos y te aíslan de maravilla (y en mi casa hay ruidos por todas partes y super fuertes ya que convivo con mas personas).
¿Por qué elegir los Loop Quiet? – Principales ventajas
Los tapones Loop quiet están fabricados en silicona suave y flexible, tienen diseño mini in-ear, y vienen con 4 tamaños distintos de almohadillas, veamos sus principales ventajas con detalle:
Muy buena reducción del ruido
Con un valor de 27 dB, nos aseguramos de que reducirán de una forma considerable el ruido de los ronquidos, de la calle, o de nuestros vecinos. Además, los hace válidos para otros muchos usos, como veremos después.
Optimizados para ser cómodos
Sin duda, la comodidad es el punto fuerte de los Loop Quiet por varias razones:
- Gracias a su fabricación en silicona hipoalérgica flexible, proporcionan una experiencia al tacto muy agradable que hace que no te des cuenta de llevarlos puestos.
- Además, están diseñados de forma que no sobresalen de las orejas, para que puedas dormir de los dos lados sin que se te caigan o molesten.
- Finalmente, vienen con 4 pares de almohadillas de diferentes tamaños, para que coloques la que mejor se adapte a tu oído.
Unos tapones muy versátiles
Como hemos adelantado antes, además de para dormir pueden ser utilizados para otras muchas actividades como concentrarte mientras estudias, trabajas o lees, así como para eliminar ruidos cuando viajas o te trasladas por la ciudad.
Diseño elegante
Aunque apenas se ven ya que no sobresalen de la oreja (diseño in-ear), su diseño es elegante y refinado, y pega con cualquier situación.
Reusables y lavables
Con el objetivo de prevenir cualquier tipo de infección en el oído, podrás lavar los Tapones Loop Quiet con agua y jabón las veces que quieras.
Disponibles en 5 colores
Además, los Loop Quiet están disponibles en 5 colores (azul, blanco, verde menta, violeta y negro). Haz clic debajo para acceder a ellos.
Tapones Loop Quiet | Los más vendidos en Amazon con más de 56.000 valoraciones
Una vez vistas sus ventajas, no es casualidad que los Loop Quiet sean los tapones para los oídos más vendidos de todo Amazon. Su equilibrio entre comodidad y reducción del ruido, unido a su diseño elegante y buena calidad precio los han llevado al Top 1.
Sabemos que en una buena reseña, la popularidad de un producto no es un argumento objetivo para recomendar su compra. No obstante, en honor de la verdad hay que decir que el puesto nº1 de los Loop Quiet es merecido.
- REDUCCIÓN DEL RUIDO – Los tapones Loop Quiet son reutilizables y duraderos, y están fabricados en silicona suave. Reducen la mayor parte del ruido y te ayudan a entrar en tu burbuja. Tienen un índice de reducción del ruido SNR 24dB & NRR 14 decibelios y están disponibles en 4 elegantes colores.
- COMODIDAD ÓPTIMA – Estos tapones reductores del ruido están disponibles en 4 tamaños diferentes, para que siempre puedas encontrar el que mejor se adapte a ti. La característica forma redonda de los tapones Loop Quiet se adapta a la perfección a tus oídos, convirtiéndolos en un accesorio de moda que además protege la audición.
Desventajas de los tapones Loop Quiet
Tras leer todo lo de arriba, quizás os estéis preguntando cuánto nos paga la marca Loop por hablar así de sus tapones. No es de extrañar, y esque yo mismo nunca me fiaría de una reseña sin un apartado de desventajas. Así que no os preocupéis, ahora hablaremos de lo que menos nos ha gustado de los Loop Quiet.
- Precio. Sabemos que pagar más de 20 euros por unos tapones resulta un poco abusivo. Bien es cierto que ofrecen una calidad bastante superior a otros tapones para dormir que hemos probado, pero creemos que estamos pagando un poco «la marca». No obstante, «los usuarios de Apple me entenderán» cuando digo que hay veces que hay que pagar ese extra para tener un buen producto.
- Dificultad de ajustar las almohadillas. Como hemos visto antes, los Loop Quiet vienen con 4 tamaños diferentes de almohadillas. El hecho de intercambiarlas puede resultar una tarea complicada, ya que hace falta bastante paciencia.
- Olvídate de que cancelarán todos los ruidos al completo. Navegando por las opiniones de los compradores en Amazon, nos hemos sorprendido con os comentarios críticos de algunas personas que se quejaban de que con ellos puestos seguían escuchando algunos ruidos como sirenas, portazos, o gritos. Si piensas que cancelarán este tipo de ruidos tan fuertes, olvídate. Al final son unos tapones, y reducen de forma considerable ruidos mas suaves-medios como tráfico continuo, ronquidos o conversaciones, pero ni estos ni ningunos tapones son capaces de cancelar ruidos más fuertes.
- Caja para transportarlos un poco pequeña. La cajita que viene con ellos es algo justa de tamaño y puede resultar complicado meterlos en ella.
Comparamos los Loop Quiet con otros tapones similares
A la hora de comparar estos tapones con otras opciones del mercado, nos damos cuenta de que tienen un precio superior en parte justificado por sus características específicas. Podríamos daros muchos datos específicos y técnicos, pero queremos ser claros diciendo que estos son los más vendidos y mejor valorados. Si aun así no te convencen, lee nuestro artículo Los mejores Tapones para dormir.
¿Qué incluyen en la caja los tapones Loop Quiet?
Si de momento te convencen, otra razón para comprarlos son todos los accesorios que incluyen en su caja.
- 1 set de tapones Loop Quiet.
- 4 almohadillas de silicón suaves tallas (XS-L).
- 1 estuche para llevarlos.
Además, debes saber que el embalaje en el que vienen es de tipo ecológico, para ser más respetuosos con el medioambiente.
Opiniones de los usuarios
Los tapones Loop acumulan más de 60,000 valoraciones positivas en Amazon
Opinión 5/5 😄
Tengo hiperreactividad al ruido y sobre todo a los sonidos inesperados, así que en la calle, en los eventos con mucha gente o incluso en el cine, lo paso realmente mal. A veces la cosa llega a rozar los ataques de pánico, así que suelo usar tapones o auriculares para amortiguar ese ruido y ese sonido. Y por la noche, como esté en un sitio cerca de una carretera, olvídate de dormir…
Me hablaron de Loop Experience y mi gozo en un pozo, porque son súper bonitos dorados siiiii, pero el aro es rígido y mi oreja tiene una forma un poquito especial, con lo cual el aro se me clavaba hasta el alma…
PERO ESO NO PASA CON LOS QUIET!!!! PORQUE EL ARO ES FLEXIBLE!!!
DIOS QUE BENDICIÓN!! Es que no te puedo transmitir con palabras lo que es llevar esto en los oídos.
Puedo escuchar perfectamente las voces de las personas que tengo alrededor, pero el ruido ambiental desaparece.
Opinión 3/5 😕
No daba un duro por ellos pero reconozco que, aunque es más incómodo que dormir sin tapones, me han ayudado a conciliar el sueño en habitaciones con roncadores o con ruidos procedentes del exterior. Se adaptan bastante bien, en mi caso con las gomas por defecto, y al apoyar la cabeza de lado se notan pero a mí al menos no me obligan a cambiar de postura (con otros tapones de forma convencional no podía ponerme de lado).
Por mucho estuche y gomas de diversos tamaños que traigan son caros, pero tras una semana doy la compra por buena.
Opinión 1/5 😡
Verdaderamente incómodos, lo probé varias noches y me fue imposible dormir con ellos por la incomodidad que me daban. También me eran incómodos cuando los usaba para entrenar. No silencian del todo mal aunque me lo esperaba mucho mejor, tanto para dormir como para entrenar.
Aún así recomiendo probarlos, si a ti te llegan a ser cómodos puede ser un producto interesante.
Comprar los tapones Loop Quiet al mejor precio
Finalmente, os dejamos aquí la posibilidad de adquirir estos tapones auditivos al mejor precio. Esperamos que os haya servido nuestra reseña 🙂
- REDUCCIÓN DEL RUIDO – Los tapones Loop Quiet son reutilizables y duraderos, y están fabricados en silicona suave. Reducen la mayor parte del ruido y te ayudan a entrar en tu burbuja. Tienen un índice de reducción del ruido SNR 24dB & NRR 14 decibelios y están disponibles en 4 elegantes colores.
- COMODIDAD ÓPTIMA – Estos tapones reductores del ruido están disponibles en 4 tamaños diferentes, para que siempre puedas encontrar el que mejor se adapte a ti. La característica forma redonda de los tapones Loop Quiet se adapta a la perfección a tus oídos, convirtiéndolos en un accesorio de moda que además protege la audición.
- MULTIFUNCIÓN – Los tapones Loop Quiet son muy versátiles y ofrecen protección frente a ruidos fuertes y ambientales en múltiples situaciones. Son ideales para dormir y pueden ayudarte a concentrarte al estudiar, trabajar o leer. Y, por supuesto, son indispensables para viajar o durante el trayecto al trabajo.