El protector de oídos 3M Peltor H510 AK, es el producto para niños más vendido de la marca 3M. Con una reducción del ruido de 27 dB, es el producto ideal para proteger la audición de tus niños a partir de 5 años.

Ventajas de los cascos auditivos 3M Peltor Kid
Hemos decidido ir la grano y pasar a ver qué diferencia estos cascos de su competencia. Además del prestigio y seguridad de la marca 3M, estos cascos antiruido presentan una serie de ventajas que los han convertido en unos de los más vendidos para este sector:
Alta reducción del ruido
3M se caracteriza por implementar en sus productos las últimas tecnologías en cancelación del ruido, para conseguir la mejor reducción del ruido posible. Estas orejeras no se quedan atrás por ser para niños. Proporcionan una reducción de 27 dB, haciendo posible su uso en ambientes de hasta 98 dB, lo que es más que de sobra para los típicos usos.


Comodidad
Al probarlos, mi hijo ha estado con ellos durante varias horas sin molestias gracias a sus almohadillas anchas y suaves diseñadas para reducir la presión y acumulación de calor en las orejas.
No obstante, hay que decir que en comodidad están un puntito por detrás de los Schallwerk Kiddies.
Diseño llamativo
Gracias a sus llamativos colores (verde claro o rosa), cumplen también la función de ser vistos a distancia. Esto puede ser de gran utilidad para llevar a tus hijos a cazar, a un campo de tiro, o a una visita a una fábrica.


Calidad verificada
Sobra mencionar esto al hablar de una marca como 3M. Tanto su cancelación del ruido como su resistencia están más que probados y es muy raro que tengán algun fallo de fabricación.
¿Por qué tienen ese precio las orejeras 3M Peltor Kid?
Al ver su precio, el 3M Peltor H510AK puede parecernos un protector auditivo algo más caro que su competencia. Sin embargo, estaríamos comparando injustamente ya que ofrece unas muy buenas características de durabilidad y resistencia. No hay que dejarse engañar por el hecho de que sea un producto para niños. Su alta protección auditiva, avalada por 3M, es de igual calidad a los protectores auditivos para trabajar de la misma marca.
No obstante, si que el precio nos parece algo excesivo para lo que es
- Edad: 5 años y más
- Gran confort: diseño especial para cabezas de tamaño pequeño
- Orejeras suaves, ligeras y ajustables que se adaptan adecuadamente a la cabeza de su hijo
Desventajas a tener en cuenta
Estamos seguros que te habrá gustado este producto, y no es para menos con las características que tiene. Somos de la opinión de que una reseña nunca está bien terminada sin un apartado de desventajas, pero esta vez solo hemos sido capaces de encontrar una.
- Algunas personas se quejan de que los cascos auditivos aprietan demasiado la cabeza de sus hijos. Esto puede originarse debido a un ajuste incorrecto de ellos, o a que los niños sean demasiado grandes para llevarlos.
No obstante, si esto te echa para atrás o simplemente quieres ver otras opciones no te preocupes, tenemos un artículo con los 5 mejores cascos para niños, así como otro con las mejores opciones para niños autistas.
Características de las orejeras auditivas 3M Peltor para Niños
Os dejamos un listado con las principales características técnicas para los más curiosos.
- Dimensiones: 13 x 9,5 x 17,5 cm.
- Peso: 202 gramos.
- Edad: mínimo niños de 5 años.
- Nivel de ruido que soporta: hasta 98 dB.
- Nivel de reducción del ruido: SNR 27 dB.
- Certificado: normativa europea EN352-1:2002.
- Dos colores: verde claro, y rosa.

¿Qué opinan los usuarios del protector auditivo 3M Peltor Kid?
En general, los usuarios están muy contentos con los auriculares 3M Peltor Kids. Muchos consideran que son un producto esencial para la protección auditiva de los más pequeños, destacando su amplia capacidad para atenuar el ruido. Un cliente menciona que ha comprado tres pares porque son de alta calidad y muy duraderos, incluso después de varios años de uso. Además, destaca que los niños pueden escucharlo todo sin necesidad de quitarse los cascos, lo que es muy conveniente.
Sin embargo, hay algunas críticas. Un usuario indicó que aunque los auriculares cumplen bien su función, la durabilidad del plástico de la diadema puede ser un problema. En uno de los pares que compraron, la diadema se rasgó con poco uso, aunque todavía eran utilizables.
Por último, hay una queja sobre el tamaño, ya que un padre mencionó que su hijo de 8 años no le cabía, lo que llevó a la devolución del producto. Esto sugiere que puede ser necesario verificar la talla antes de comprar.
Compra el protector de oídos 3M Peltor H510 AK al mejor precio
- Edad: 5 años y más
- Gran confort: diseño especial para cabezas de tamaño pequeño
- Orejeras suaves, ligeras y ajustables que se adaptan adecuadamente a la cabeza de su hijo